Sin prisa,pero sin pausa.

¿Cuánto tiempo se nos va “intentando” hacernos de una vida? ¿Cuántos días de calidad con tus seres queridos has perdido por estar ensimismado en el trabajo?

Es increíble cómo nosotros mismos nos ponemos estándares que cumplir para sentirnos exitosos y/o felices ¿por qué nos cuesta tanto entender que la felicidad no se encuentra al final de un camino, de alcanzar algún objetivo personal o de adquirir cierto bien material?

No estoy diciendo que no te pongas metas ni cumplas tus sueños; al contrario, si me conoces bien, sabes que soy una persona llena de metas y planes a futuro, que me encanta que las personas cumplan sus sueños y siempre voy a estar motivando a los demás a que hagan lo que les llene el alma. En este preciso instante que estoy escribiendo sobre no ponernos tanta presión a nosotros mismos, estoy también pensando en los pendientes que tengo que hacer para cumplir ciertos proyectos dentro de una semana, un mes, 1 año o más. Mi mente no para y eso me está costando cierta paz.

Por eso mismo, escribo esto para ti y para mí, para que entendamos que aunque está de maravilla el ser una persona que tiene más planes a futuro que para el fin de semana, no hay que dejar que se nos vaya la vida. Que lo esencial lo tenemos, que si estás buscando encontrar la felicidad al cumplir cierto objetivo o adquirir algo material, estás equivocado; aprende a disfrutar del camino.

No te apresures,respira y vive tu ahora.

Aprecia a las personas que están contigo, que te han apoyado en todo tu camino y demuestra siempre el amor que sientes hacia ellas. No te guardes nada. Porque la vida se va y se acaba.

-AP

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s