Limpia de Clóset

Cada que cambiamos de temporada, entran por lo menos 2 prendas nuevas a nuestro clóset pero hay personas que batallan en sacar del clóset otras 2 prendas ya sea para donárlas o vendérlas… estas son las personas “acumuladoras”.

Ya sea por que  le tomaste un valor sentimental a dicha prenda,no te queda pero crees que pronto te va a volver a quedar, o la tienes “por si acaso”; te cuesta desprenderte de ella y empiezas a acumular ropa y accesorios que realmente ya no quieres o piensas utilizar… cuando alguien más le podría estar sacando mayor provecho.

Es por eso, que te daré 3 consejos para que te sea más fácil el poder hacer una limpia de tu clóset.

1)Sé objetivo.El primer consejo  que te puedo dar es que si no has usado una prenda en todo un año, difícilmente te la vas a volver a poner, así que mejor deshazte de ella y dale oportunidad a alguien más de usarla…

2)Desecha todo lo que no te quede. Respecto a la ropa que no te queda, sé realista, si estás muy lejos para volver al peso en el cuál te quedaba, mejor deshazte de ella. Cuando estés en tu peso deseado, ya podrás ir a renovar tu armario con otras prendas de tu agrado…

3)Sigue la regla 1×1. No vayas a comprar un nuevo vestido teniendo 10 en casa, si vas a comprar algo nuevo, trata de deshacerte de otra cosa. Piensa…¿realmente necesitas tanta ropa?

 

Hay muchas organizaciones que pueden darle un buen uso a esa ropa, o si no la quieres donar, puedes venderla y sacarle algo de dinero…

Pero manténte en constante cambio, no acumules prendas ni objetos que ya no necesitas, aprende a soltar, son cosas materiales,ropa va y viene…. y absolutamente todo es reemplazable.

– AP

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s