¿Quién soy?

Soy Ana, me encanta la moda,crear y emprender. Amo motivar a los demas y que con mi estilo de vida logre inspirar a otros a cumplir sus sueños.

Este sitio fue creado especialmente para ti. Para poder inspirarte y darte ideas relacionadas con el mundo de la moda, sobre como llevar un estilo de vida saludable y que con los posts en “ALMA” y “CULTURA” puedas encontrar motivacion para crecer mas como persona, explorar tu alrededor y nunca dejar de aprender.

El nombre de mi blog es de origen griego. ANA (llena de gracia,de nuevo,de lo alto) GENNAO que significa renacer,regenerado.  ANAGENNA ahora, significa renovación. Pero,¿que es renovación?

Es el ajuste de la visión moral y espiritual, del pensamiento a la mente de Dios, que tiene como propósito llevar a cabo un efecto transformador sobre la vida.

Por este medio,tu y yo, nos iremos transformando,creciendo y cambiando en todos los aspectos de la vida. Aqui, nos centraremos en renovarnos de adentro hacia afuera. Una personalidad bella automaticamente te hace lucir bien por fuera.

“El corazón alegre,hermosea el rostro” – Proverbios 15:13

AP

 

3 thoughts on “¿Quién soy?

  1. Reblogged this on and commented:
    Wow debo de admitir que realmente eres buena escribiendo, no cabe duda que vas a impactar mucho con tus post, más que tu amigo de ahora en adelante seré también tu fan. Necesito tus tips para llevar una vida saludable me hace falta enserio 😅 éxito Ana

    Like

  2. Wow quede fascinado con la primera entrada que hiciste, enserio sin duda te va a ir de maravilla, además de ser tu amigo seré tu fan número uno, enserio tienes madera para esto, me encanto. Saluds Ana

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s